Relación Contractual

El presente documento electrónico, detalla las condiciones que son aceptadas para poder realizar el uso de nuestra plataforma REXY o cualquier de sus recursos, sea este uso como persona o como empresa desde cualquier país del mundo, el uso de nuestra plataforma tecnológica, nuestras aplicaciones, sitios web y similares así como su contenido relacionado con nuestros productos o servicios, están regidos por las siguientes condiciones, las mismas que podrían cambiarse en caso de que la empresa consideraré que fuera necesario, con el fin de mejorar condiciones y evitar posibles mal entendidos en el manejo del servicio prestado, siempre buscando establecer una relación equilibrada en prestadores de servicios, usuarios finales, y por supuesto nuestra plataforma tecnológica

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR NUESTROS SERVICIOS

Mediante su acceso a nuestras aplicaciones o uso de nuestros servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por las siguientes condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y nuestra empresa. Si usted no acepta estas condiciones, no podrá acceder o usar nuestros servicios. Nuestra empresa se reserva el derecho de dar por terminado unilateralmente e inmediatamente, la relación comercial de prestación de los servicios si considerará que usted está incumpliendo las normas establecidas en este documento o considerará que su relación con nuestra empresa perjudicará de alguna manera a la misma, en general, nuestra empresa está en libre derecho de dejar de ofrecer o denegar el acceso a los servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento en caso que exista algún incumplimiento a las condiciones.

 

En caso de que la situación lo requiriera nuestra empresa podrá aplicar condiciones especiales si existiese una variante en nuestros servicios por situaciones especiales, las mismas que serán comunicadas previamente y si existiera el caso que las nuevas condiciones entrarán de alguna manera en conflicto con las citadas en estos términos, prevalecerán las que mejor se adapten a lo requerido por nuestra empresa.

 

Nuestra empresa podrá modificar las condiciones relativas a los servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de nuestra empresa de dichas condiciones actualizadas en esta ubicación o si  fuere el caso de las políticas modificadas, condiciones suplementarias sobre nuestros servicios. Su acceso o uso continuado de los servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse o regirse por las nuevas condiciones y sus modificaciones, sin derecho a reclamo alguno.

La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los servicios que nuestra empresa presta, esta detallada y se rige a las normas establecidas en nuestra política de privacidad, disponible en:

https://rexyecuador.com/politicas-de-privacidad/

Nuestra empresa podrá facilitar cualquier información suministrada por usted en caso de ser requerida legalmente o considerar que existen razones que pudieran perjudicar a los usuarios finales o a los prestadores de servicio, se proveerá cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.

 

Los Servicios

Los servicios constituyen el uso de nuestra plataforma tecnológica “Rexy” que permite a los usuarios de las diversas aplicaciones y recursos suministrados por Rexy, organizar y/o planear un trabajo o servicio requerido, con terceros  proveedores de servicios independientes, incluidos artesanos, profesionales, técnicos, empresas prestadoras de servicio y para una área adecuada incluso personal sin experiencia previa, TOTALMENTE INDEPENDIENTES, los mismos que al utilizar nuestra plataforma manifiestan su conformidad con los términos de REXY.

Los Servicios que encontrará en nuestra plataforma se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial. mediante este acuerdo USTED DECLARA, QUE ENTIENDE, RECONOCE Y ACEPTA,  QUE REXY O EN SU DEFECTO SUS REPRESENTANTES JURIDICOS NO PRESTAN SERVICIOS DE NINGUN TIPO O QUE REXY FUNCIONA COMO UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUE DICHOS SERVICIOS CONTRATADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN SE PRESTAN POR TERCEROS CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, QUE NO ESTÁN EMPLEADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR REXY NI POR NINGUNO DE SUS REPRESENTANTES.

 

Licencia

Para el cumplimiento de estas Condiciones, Rexy le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para:

  1.  El acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo con la finalidad de uso es decir con el fin mismo de la aplicación
  2. Acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de la plataforma tecnológica, en cada caso solo para su uso personal, no comercial.
  3. Rexy y sus representantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente documento electrónico.
Rexy
Send via WhatsApp